sábado, 20 de enero de 2007

Tope de Gallos



5 Minutos de Entrenamiento.

6 comentarios:

Alexandra Chams dijo...

mi nombre es amin chams, soy de barranquilla colombia, me siento muy interesado en el tema de los gallos, pues tengo mi galleria y me gustaria refrescar la sangre con padrotes nuevos, mi mail es aminchams@hotmail.com me gustaria estar en contacto con usted, espero prnta respuesta
p.d. me gustan los animales finos, y muy muy cortadores.

Anónimo dijo...

señor le saludo desde ecuador quisiera saber si usted vende las espuelas y que tan fuetes son, quisiera conprarselas gracisa
mi correo es pit-bull515@hotmail.com

SERVICIOS MEDICOS DE CUBA dijo...

Hola, estoy interesado en espuelas para gallos de combate, favor decirme como le hacemos para adquirirlas, saludos,
Julio

ricardo dijo...

hola soy ricardo ariza los saludo desde barranquilla colombia, estoy interesado en comprar unos pollos de pura calidad y unas espuelas de 35" y 40" con sus estuches. favor contactenme urgente en el correo happydogs1@live.com
les agradesco su pronta respuesta.

Anónimo dijo...

en cuanto me sale el gallo taque è guerra soy de altagracia

Anónimo dijo...

Saludos desde Puerto Rico saludos a todos los hermanos galleros de todo el mundo estamos para ayudar en lo que deseen att Luis de PR mi email es l_daz@Yahoo.com

Nueva camada

Nueva camada
produciendo nuevos campeones hijo de gallo español y gallina cubana tienen apena un mes y lla son unos toritos